Barral Institute pone a disposición de todas aquellas personas interesadas y estudiantes de habla hispana, Charlas Gratuitas Introductorias y Repasos Online. La temática será de Manipulaciones Viscerales, Manipulaciones Neurales y Nuevo Abordaje Manual Articular. Una oportunidad fácil y cercana de conocer la formación, compartir inquietudes y aclarar dudas.

 

Charlas Introductorias Gratuitas Online

Las Charlas Introductorias Gratuitas Online son la mejor manera de conocer el programa de formación del Barral Institute, junto con sus profesores, aplicaciones y eficacia. Tienen una duración aproximada de 90 min.

A lo largo del año presentaremos diferentes charlas sobre Manipulación Visceral, Manipulación Neural y Manipulación Articular. Además teniendo en cuenta que son charlas online y que compartimos el mismo idioma, también podrán beneficiarse de las Charlas Gratuitas organizadas por Barral Institute México, Ecuador, Chile y Perú, que también publicaremos en nuestro Calendario.

Simplemente reserven su plaza para la Charla que les interese a través del formulario de inscripciones.

Completa tu inscripción

Repasos Online

Los Repasos Online son para los alumnos que ya han realizados cursos presenciales con nosotros. A ellos les ofrecemos la posibilidad de repasar conceptos aprendidos e intercambiar opiniones, casos clínicos y dificultades terapéuticas, con un profesor del Barral Institute. Todo ello de manera online en las fechas indicadas. Los repasos online tienen una duración aproximada de 150 a 180 minutos. Como es evidente, resulta imposible repasar en dicho tiempo todo el material dictado durante los 3 ó 4 días del curso presencial.

En caso de estar acompañado de otra persona, el alumno tendrá unos minutos para realizar las técnicas, comentar dificultades y tomar apuntes. Sin embargo si está solo, podrá participar en preguntas o dudas al profesor con relación al curso.

También hemos preparado un material rico en contenido teórico/práctico para complementar y reafirmar conceptos. Sobre todo dedicaremos tiempo a la demostración de la palpación, a la anatomía topográfica y disectoria y a los casos clínicos. En conclusión, estos encuentros online sirven para reforzar los conceptos y conocimientos  ya adquiridos de forma presencial en el aula.

Sin duda, para nosotros es un gran placer continuar con la formación de nuestros actuales y futuros alumnos del Barral Institute. De este modo, los cursos presenciales del programa de formación son reforzados mediante las Charlas Gratuitas y Repasos Online.

Cabe recordar que nuestra política en cuanto al aprendizaje de las técnicas de terapia manual, continúa siendo la de realizar los cursos de modo presencial. Sin embargo, sabemos que la exhibición del material de altísima calidad educativa que expondremos, será de óptimo aprovechamiento y utilización para nuestros alumnos y el bienestar futuro de sus pacientes.

Mientras tanto, les deseamos mucha salud y buena energía para todos ustedes.